Productos más vistos
La solución más económica y eficiente.
Nuevo producto
La solución más económica y eficiente.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este sistema anti-ladridos de perrera por aspersión es un sistema basado en un principio muy sencillo:casi todos los perros se callan cuando son sorprendidos por un chaparrón de agua.
Para los propietarios de varios perros, alojados en perrera y dentro de un pueblo o con vecinos sensibles es probablemente la solución más económica y eficiente.
La centralita consta de un micrófono detector de ladridos que puede ser regulado en cuanto a la sensibilidad del ladrido. Cuando el micrófono percibe ladridos activa la apertura de una electroválvula.
La válvula está conectada a un grifo de agua corriente y se abre durante un tiempo anteriormente programado por el usuario, que permite "regar" a los perros entre 1 y 10 segundos.
La centralita se alimenta con una batería de 12 V. (NO INCLUIDA)
Una centralita puede ser suficiente para unos 12 metros de largo de frontal de perrera. El micrófono detector tiene un alcance de 2 a 6 metros, y el largo exacto regado por la válvula depende de la presión de agua en la perrera.
La instalación es muy sencilla y se realiza mediante un tubo de PVC y unos difusores regulables (disponibles en cualquier tienda de bricolaje o jardinería).
Características técnicas:
El kit incluye: