Nuestras marcas

Información

Productos más vistos

Collar Tracer Girona Ver más grande

Collar Tracer Girona

Nuevo producto

Autonomía del collar de 7 a 9 días

Más detalles

Llame para consultar precio

0,00 €
IVA inc.

Información del producto

MEDIDAS DEL COLLAR

El collar emisor mide: 9x4,4x4 cm. El peso total con el collar, el GPS, la batería, etc. es de 328 g. Funciona con batería recargable. Se incluye cargador.

AUTONOMÍAS

Autonomía del collar emisor de 7 a 9 días en GPS y Radiotracking. Las 12 primeras horas funciona el GPS y Radiotracking a la vez. Pasadas estas horas el GPS se "duerme" y se activa sólo cuando se lo pedimos desde nuestra antena receptora.

SISTEMA INTELIGENTE DE “AHORRO DE ENERGÍA”

Cuando se conecta el collar emisor, transmite continuamente las señales GPS y Radiotracking durante doce horas seguidas. Ese es tiempo suficiente para que el perro cace, para que se pueda perder y para que sea encontrado. Si pasan más de doce horas, el collar considera que el perro está perdido y pasa automáticamente a funcionar en modo de “ahorro de energía”. En este modo el Radiotracking emite una señal cada seis segundos y el GPS queda en standby. Puede permanecer así de ocho o diez días. El perro es perfectamente localizable durante ese tiempo. Una vez localizado con el radiotracking, activamos el GPS del collar apretando un botón en la antena receptora y el collar nos transmite la posición GPS del perro.