Nuestras marcas

Información

Productos más vistos

Garmin Alpha 200i + TT15

Nuevo producto

SEGUIMIENTO Y ADIESTRAMIENTO DE PERROS

Más detalles

Llame para consultar precio

0,00 €
IVA inc.

Información del producto

Los dispositivos de mano Alpha 200i y Alpha 200i K para seguimiento y adiestramiento de perros permiten monitorear hasta 20 collares 1 hasta 14,4 kilómetros (dependiendo del collar del perro) en una pantalla de 3,5“ con una velocidad de actualización de 2,5 segundos. Controla fácilmente las funciones de adiestramiento con los botones de acceso rápido en el dispositivo. También tendrás acceso a funciones de navegación, como mapas TopoActive de Europa preinstalados, imágenes satelitales BirdsEye descargables, brújula de tres ejes y altímetro barométrico. Ahora, con tecnología inReach® 2 podrás mandar mensajes bidireccionales y alertas SOS interactivas en cualquier parte del mundo.

Características:

Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,5“ que se puede leer bajo la luz del sol y 6 botones físicos de acceso rápido para un control mayor.

Sigue hasta 20 perros1 hasta 14,4 kilómetros (Alpha 200i K -> hasta 10 kilómetros ) con una velocidad de actualización de 2,5 segundos (Alpha 200i K -> cada 5 segundos )

Crea listas y grupos de perros predeterminados en tu Alpha para una mejor organización y una configuración más sencilla.

Alertas SOS interactivas y mensajes bidireccionales a través de la red 100% global Iridium ® (se requiere suscripción satelital)

Accede a múltiples sistemas de navegación por satélite (GPS y Galileo) para rastrear tus perros con mayor precisión que solo con GPS.

Los mapas preinstalados TopoActive de Europa proporcionan vistas detalladas de las calles y zonas fuera de carretera

Descarga imágenes satelitales de BirdsEye desde el ordenador al Alpha para obtener imágenes reales de la ruta, senderos, y mucho más

El altímetro barométrico te permite saber con precisión tu ascenso y descenso y ver las tendencias de presión del aire. La brújula electrónica mantiene el rumbo independientemente del movimiento e inclinación.

Cuando vincules con collares de entrenamiento y seguimiento TT ™ 15 / KT 15 (Según versión), tendrás acceso a 18 niveles de estimulación continua y momentánea, además de vibración y tonos ajustables.

Accede al temporizador de caza para competiciones o pruebas de campo y configúralo en los botones de acceso rápido.

El modo de brújula de vista profesional te permite tener un seguimiento y dirección de qué tan lejos están tus perros y observar si están parados o en movimiento

Cuando vincules tu Alpha 200i con Garmin Explore podrás observar la información del seguimiento de los perros en tiempo real, guardar colecciones de seguimiento y reproducirlas para revisar los detalles de la caza en tu teléfono o Tablet.

La ranura para tarjeta microSD™ te permite instalar mapas incluyendo otros mapas TopoActive (se venden por separado)

Vincula tu Alpha 200i a otros dispositivos Garmin compatibles para tener información del seguimiento en la muñeca con fēnix® 6 o en el coche con DrivTrack™71.

Configura tu Alpha 200i y 200i K y mantén tus collares existentes en otros dispositivos 3 anteriores compatibles

Intercambia mensajes predefinidos con otros usuarios que tenga Alpha y comparte la ubicación en caso de emergencia

Mantén a tus perros lejos de los peligros (carreteras y residencias). Recibe una alerta cada vez que el perro entre y salga en una de estas áreas o escoge un rango de distancia.

La batería reemplazable dura hasta 20 horas o hasta 15 horas con la tecnología inReach habilitada