Quiénes somos

Remanso de Arca


En el año 2000 Remanso Caza y Pesca abre sus puertas en la localidad coruñesa de O Pino como una tienda especializada en la venta de material para la caza y la pesca deportiva. Gracias a la profesionalidad de su equipo este establecimiento se ha convertido, en el transcurso de estos años, en todo un referente del sector, con clientela fija procedente de gran parte de Galicia.

Interior de Remanso

Servicio personalizado

Siempre en la búsqueda de los equipos punteros, lo que más caracteriza a Remanso Caza y Pesca es su asesoramiento a la hora de comprar, ya que son grandes conocedores de todo el material del que disponen. Además, en los equipos más complejos ayudan y asesoran al cliente sobre su aprendizaje y puesta a punto: con los localizadores de perros, por ejemplo, el personal de la tienda sale al campo con el cliente para enseñarles in situ su funcionamiento.

Interior de Remanso

Los servicios de Remanso Caza y Pesca no terminan una vez realizada la venta puesto que disponen de un servicio de reparaciones y post-venta, con una gran respuesta en los tiempos de entrega y una atención personalizada, incluyendo la tramitación de las diferentes licencias deportivas tanto de pesca como de caza.

Interior de Remanso

Mercado online

Once años después de abrir sus puertas nace pescaza.com, la tienda online de Remanso Caza y Pesca, ofreciendo todas las garantías y servicios de la tienda de O Pino a la comunidad internauta.

Interior de Remanso