SERVICIO TÉCNICO

En Remanso contamos con un servicio técnico de reparación de localizadores, collares, emisoras y demás productos para la caza.

Pasos a seguir para solicitar una reparación en nuestro servicio técnico:

1

Limpiar productos y cargar batería. En caso de que los artículos no vengan en un estado óptimo de limpieza, se cobrará 3€.

2

Para poder enviar un parte de avería debe estar registrado en nuestra web. Si no lo está, por favor, regístrese en el siguiente enlace (se abrirá una nueva ventana). Después rellene los datos de envío y facturación en el apartado DIRECCIONES:

Cubrir TODOS los campos del siguiente formulario (debe estar registrado y con la sesión activa) e imprimir una copia del mail que le llegará una vez enviado dicho formulario.

3

Empaquetado y envío a la siguiente dirección:

REMANSO CAZA Y PESCA
C/ Rúa Mollados, nº 1
Arca -Pedrouzo
15821 - O Pino
(A Coruña)

Tel.: (+34) 981 511 380, (+34) 669 750 161

4

Recibirá un mail cuando el paquete llegue a nuestras instalaciones y se procederá a reparar (*).

5

Una vez reparado le llamaremos para informar de su coste así como acordar la forma de pago.

6

Envío a su domicilio.

GARANTÍA

La garantía de reparación es de 3 meses, siempre y cuando el fallo esté relacionado con la reparación ejecutada.

Cuando un producto se encuentre dentro de los 3 años de garantía de compra deberá presentar la factura oficial en la cual debe de aparecer especificado el modelo y número de serie del producto.

EXTRAVÍO

Remanso no se hace responsable de paquetes extraviados previamente a la entrada en nuestras instalaciones. Recomendamos conservar el justificante del envío para posible reclamación a la empresa de transporte.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío, tanto en la ida como en la vuelta, corren a cargo del cliente.

(*) PRESUPUESTO

Por norma general no se envía presupuesto de reparación, en el momento en el que se proceda a ella se evalúa si es rentable o no, en caso de que el precio sea elevado (comparándolo con el precio de ese producto totalmente nuevo) y no salga rentable se procederá a informar al cliente.

Para orientar, las reparaciones más comunes como pueden ser la sustitución o reparación de GPS oscilan entre 55€ y 85€

PEDIDO COMPLEMENTARIO

En caso de desear comprar algún producto nuevo se indicará en el formulario y será añadido en la factura junto a la reparación, posteriormente se llamará al cliente para comunicarle el importe total y acordar la forma de pago.

ACCESORIOS QUE ACOMPAÑA

Se deben indicar todos los accesorios que acompañan al dispositivo para que no se produzca ningún error ni extravío.

TIEMPO DE REPARACION

El tiempo estimado de reparación comienza cuando el producto llega a nuestras instalaciones y puede oscilar entre 10 y 15 días, dependerá de la época del año en la que nos encontremos y el volumen de trabajo en taller. El orden de las reparaciones se ejecutarán por fecha de entrada. Estos plazos se pueden prolongar si no se dispone en stock de las piezas necesarias.

¿Cómo localizar el número de serie de mi producto?

ALPHA 100; ATEMOS 100

ALPHA 200

COLLARES TT15X; T5X; K5X; KT15X; DC50; TT15; T5; K5; KT15

COLLARES DC30; DC40

ASTRO 220; ASTRO 320; ALPHA 50

COLLARES X20; X30

EMISORAS

COLLARES SPORTDOG

COLLARES TEK

COLLARES TINYLOC

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